¡¡ HOLA GENTE !!!
Les Dejo Una Noticia...
Se Viene en Noviembre La
SEGUNDA EDICIÓN DEL
MT FESTIVAL '09
Esta Edición del
MOTO ROCK
SE REALIZARÁ
EL
21 DE NOVIEMBRE
EN
LA RUBIA
(Av. Hípólito Yrigoyen 19858 - Longchamps -)
FIESTA INOLVIDABLE PARA PASAR
EL DÍA ESCUCHANDO
MUCHO ROCK'N ROLL
Y EL RUGIR
DE LAS MEJORES MOTOS.
¡¡¡ I M P E R D I B L E !!!
Para + Data... Visitar ... Fotolog ... http://fotolog.com/motorockfest/
Mostrando entradas con la etiqueta motos. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta motos. Mostrar todas las entradas
martes, 28 de julio de 2009
Suscribirse a:
Entradas (Atom)
